nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INEA FIRMA CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE SALINAS VICTORIA

Martes, 19 de Septiembre de 2017

 

 

En el marco de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento del rezago educativo el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizo la firma de convenio en colaboración con autoridades de la administración municipal de Salinas Victoria.

 

A esta ceremonia acudió Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el estado de Nuevo León; Gonzalo Elizondo Lira, Presidente Municipal de Salinas Victoria, Nuevo León; María del Rosario Gutiérrez Garza de Elizondo, Presidenta del DIF de Salinas Victoria, Nuevo León; Ramón Arturo Guerra González, Secretario de ayuntamiento de Salinas Victoria, Nuevo León; Victoria Estefanía de la Garza González, Directora de educación de Salinas Victoria, Nuevo León; Jesús Fonseca Mejía, Coordinador de zona 01 INEA Gral. Escobedo, Nuevo León.

 

Durante el evento se otorgó a las autoridades municipales el reconocimiento CONEVyT “El buen juez por su casa empieza” en el cual el INEA colabora con distintas comunidades para ayudar a trabajadores y habitantes del mismo municipio a concluir con sus estudios básicos y así mismo combatir el referir educativo.

 

Así mismo las personas que terminaron su educación fundamental, recibieron de parte de las autoridades certificados que acreditan su formación escolar por medio de los programas y módulos que ofrece el establecimiento.

 

A través de estas acciones que realiza el INEA en colaboración con otros municipios permite que un gran número de personas puedan acercarse y terminar con sus estudios.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD