nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CEREMONIA DE GRADUACIÓN INEA EN HIGUERAS, N.L.

Miércoles, 19 de junio de 2019

 

 

Habitantes del Municipio de Higueras, N.L. que por algún motivo no contaban con su primaria o secundaria, concluyeron su educación básica gracias a los programas que ofrece El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), en coordinación con el Ayuntamiento.

 

A este evento asistieron el Lic. Jesús Manuel Ramírez González, Presidente Municipal de Higueras, Nuevo León; la C. Sandra Romero Villareal, Secretaria del Ayuntamiento de Higueras, Nuevo León; la C. Ma. Paulina Ibarra Valdez, Coordinadora de la Zona 02 San Nicolás del INEA Nuevo León; el Lic. Elias López Vega, Director de Educación del Municipio de Higueras; la C. Andrea del Rosario Álvarez Reyes, Sindica Primera de Higueras, Nuevo León.

 

Los graduados disfrutaron de un evento muy emotivo junto a sus familiares. “Las palabras no bastarían para expresar lo sorprendido y agradecido que estoy con ustedes, les encomiendo y les exhorto a que continúen preparándose” menciono el Mtro. Manuel Ismael Ramos Portillo, motivando a los graduados a que continúen sus estudios.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Higueras, donde el personal del INEA en coordinación con el Ayuntamiento, entregaron más de 20 certificados, prepararon una celebración por el esfuerzo que cada graduado invirtió en el proceso, después de la entrega de documentos, presentaron un típico bailable regional, para finalizar con una comida para todos.

 

Con acciones como esta el INEA promueve por todo el Estado de Nuevo León, los programas para que las personas que aún no saben leer y escribir o no cuentan con su primaria o secundaria, se acerquen a la oficina, círculo de estudio o Plaza Comunitaria más cercana a su domicilio y terminen de forma fácil y gratuita su educación básica.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD