nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN CTM JUAREZ, NUEVO LEÓN

Lunes, 19 de diciembre de 2016

 

 

Realiza la CTM de Juárez, Nuevo León junto con el Instituto Nacional de Educación para la Adultos INEA, una entrega de certificados en educación primaria y secundaria, para las personas que terminaron su educación básica en los círculos de estudio de esta localidad.

 

A esta ceremonia acudió Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; además de José Guadalupe Guajardo Cortes, Secretario General de CTM en el Municipio de Juárez, Nuevo León; quienes entregaron cada uno de los certificados en las manos de los graduados.

 

La entrega se realizó durante la posada navideña que realizo la organización CTM en Juárez, N.L. donde se deseó felices fiestas y felicitó a todos los graduados además de motivar a todos para seguir adelante a los que terminaron primaria, tienen la oportunidad de seguir adelante con la secundaria.

 

“Sé que no es fácil conseguir a las personas que se animan a terminar sus estudios con nosotros, por eso quiero felicitar a todos los asesores y técnicos del INEA, además del municipio y la CTM trabajar todos juntos” expreso Edgardo Jiménez Solís, quien dijo que el INEA entrego 36,000 certificados en todo Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD