nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN INSUL-THERM

Miércoles, 19 de Abril de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizo la entrega de certificados  a trabajadores de la empresa INSUL-THERM.

 

A esta ceremonia asistió el Ing. Óscar Thomae Rodríguez; Director General de INSUL-THERM, la Lic. Edith Thomae López; Gerente de Desarrollo Organizacional, la Lic. Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León, así como el Ing. Edgar Rojas Guzmán; Coordinador de Zona 08 Monterrey II del INEA.

 

En este evento los graduados, trabajadores de dicha empresa recibieron de manos de las autoridades presentes los certificados que acreditan su educación básica, primaria o secundaria.

 

En una ceremonia muy emotiva dentro de INSUL-THERM y acompañados de sus familias los graduados celebraron el concluir con el nivel educativo en el que se encontraban rezagados.

 

Así es como se cumple y se da un paso más hacia las metas que el INEA tiene en Nuevo León, trabajando en conjunto siempre en favor de las personas que se encuentran en rezago educativo, a quienes autoridades invitaron a continuar promoviendo los servicios gratuitos que ofrece el INEA y a continuar con su educación en el siguiente nivel.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD