nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO EN EL MUNICIPIO DE VILLALDAMA

Martes, 18 de Julio de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos llevo a cabo la firma del convenio en colaboración del Municipio de Villaldama con la presencia de la administración municipal y otros invitados especiales.

 

A esta ceremonia acudió Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; Gonzalo Robles Rosales, Presidente Municipal de Villaldama, Nuevo León; Carlos Rene Villareal Fuentes, Secretario del H. Ayuntamiento del Municipio de Villaldama, Nuevo León; Erika Briseño Gómez, Coordinadora de Zona 17 INEA Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

 

En dicho evento se firmó el convenio “El buen juez por su casa empieza” programa en donde el INEA colabora para ayudar a trabajadores y habitantes del mismo municipio a concluir con sus estudios básicos y así mismo combatir el rezago educativo en el estado de Nuevo León.

 

Durante la ceremonia también se hizo entrega de certificados a quienes concluyeron su educación básica de una manera fácil y gratuita, gracias a los programas con los que cuenta la institución.

 

De esta manera el INEA consolida alianzas que permiten llevar a los Municipios y comunidades del Estado de Nuevo León, los servicios de alfabetización, primaria y secundaria, de forma sustentable entre los mismos habitantes de la zona y combatir el rezago educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD