nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS INEA – SANTA CATARINA

18 de julio del 2014

 

 

Comprometidos con la gente de García, N.L. hacen entrega de certificados de educación básica en las instalaciones de la Escuela Secundaria No. 4, ubicada en la colonia Ampliación Nogales.

 

En la ceremonia de graduación la Delegada, Liliana Tijerina Cantú les agradeció a los asistentes y los felicitó por haber concluido su primaria o secundaria, invitándolos a seguir adelante. Así mismo invitó a los familiares de los graduandos que no supieran leer ni escribir, sumarse a la Campaña Nacional de Alfabetización, para que nadie se quede fuera de obtener este beneficio del gobierno federal.

 

Por su parte María de Jesús Encinas Estrada , Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la Esc. Sec. No. 4 expresó su felicidad al ver que se gradúen, ya que es la responsable del espacio que comparte con el INEA durante las tardes para que todo esto pueda suceder.

 

El evento fue presidido por la Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú ; el Coordinador de la zona 12, Rafael E. Sandoval Sotelo ; María de Jesús Encinas Estrada , Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la Esc. Sec. No. 4 y el Técnico Docente, Jesús Rojas Cruz .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD