nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ, N.L.

18 de Enero del 2015

 

 

Se realizo una entrega de certificados en el Municipio de Juárez, N.L. para las personas que completaron sus estudios en primaria y secundaria.

 

Después de inscribirse al programa que ofrece el INEA, las personas que completaron su educación básica en primaria y secundaria, tuvieron su graduación.

 

Esto se realizo en el centro comunitario Valle del Virrey, donde alrededor de 20 personas regresaron a casa con su certificado, algunos expresaron su felicidad y la importancia que tiene este pasó en sus vidas.

 

Así mismo los técnicos docentes de la plaza comunitaria también hicieron énfasis en que fueron ellos mismos, los graduados, quienes hicieran difusión sobre los diferentes programas que ofrece el INEA para las personas que no saben leer o escribir o que no han terminado la primaria y secundaria.

 

“Ahora las empresas que se están abriendo en el estado, y son unas fuente de empleo te piden la primaria como un requisito” expreso la técnico docente de la zona, invitando a las personas ahí presentes a continuar con sus estudios en preparatoria.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD