nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA CERTIFICADOS EN EL  municipio de Cadereyta Jimenez, NUEVO LEÓN.

Jueves, 17 de noviembre de 2016

 

 

El Instituto Nacional de la Educación para los Adultos INEA entrego paquetes modulares les y certificados a los habitantes del municipio de Cadereyta Jiménez que terminaron su educación básica.

 

A esta firma asistió el Dr. Santiago Preciado Robles, Alcalde constitucional del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León; Lic., Patricia Retta De Preciado, Presidenta del DIF del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León; Q.B Arnoldo Ledezma Martínez, Secretario de ayuntamiento del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León; Lic. Juan José Cantú Guerra, Secretario de desarrollo social del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León; Lic., Ma. Antonieta Moreno De León, Coordinador de la zona 06, Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

 

En una ceremonia muy emotiva los adultos mayores, y algunos trabajadores municipales, acompañados por sus familias, descubrieron que sí se puede aprovechar la oportunidad que ofrece el INEA para recibir su certificado de alfabetización o de educación básica de forma gratis, sencilla y segura.

 

“La educación es lo más importante que podemos tener, porque es la que nos va a abrir las puestas y es la llave del éxito” expreso el Dr. Santiago Preciado Robles.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD