nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

SECRETARIA DE SALUD EN EL ESTADO PROMOVERÁ EL PROGRAMA DEL INEA “SIGA APRENDIENDO…EN EL HOSPITAL”

17 de junio del 2014

 

 

Diversas instancias se suman a la labor del INEA con el programa “Siga aprendiendo…en el Hospital” con el cual las personas en rezago educativo que estén dentro de estas instalaciones podrán continuar con su educación y culminarla sin problemas.

 

En la ceremonia de la firma de convenio, el titular de la Secretaría de Educación en el Estado, el Secretario Jesús Zacarías Villarreal Pérez , expresó que con el convenio las personas que acudan a los hospitales tendrán la oportunidad de continuar con su educación sin descuidar su saludo la de sus familiares, además, agradeció al INEA por la invitación a sumarse a las acciones para abatir el rezago educativo del estado.

 

El funcionario estatal indicó que con la suma de esfuerzos entre las instituciones de salud y las educativas se obtendrán mejores resultados.

 

Al evento asistieron la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , la Senadora de la República, Marcela Guerra Castillo ; el Director de la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., Santos Guzmán López ; y autoridades y representantes de: CONARTE, la Secretaría de Educación Estatal, el ISSSTE; el SNTE sec. 50; personal del área del CONEVyT del INEA; entre otros asistentes

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD