nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REUNION DE REVISION Y ANALISIS DE LA GUIA OPERATIVA DEL INEA-PROSPERA

Viernes, 17 de julio del 2015

 

 

Monterey .N.L.- Participa el Instituto Nacional de Educación para los Adultos; INEA, en la reunión de revisión y análisis de la guía operativa INEA-PROSPERA.

 

Estuvo presente el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León   y el Maestro Ciro Adolfo Suarez Puente Encargado de despacho de la delegación estatal de PROSPERA, en Nuevo León, así como jefes UARS y coordinadores de la zona.

 

Se llevo a cabo en el auditorio del INEA la revisión de la guía operativa INEA-PROSPERA en la cual se dio a conocer cada uno de los puntos que habrá de operara para la incorporación de los beneficiarios de PROSPERA, que estén en rezago educativo a los servicios educativos del INEA.

 

Algunos de los puntos de acuerdo fueron la programación de reuniones Jefes UARS con coordinadores de zona para colaborar el plan de trabajo.

 

Los dos delegados coincidieron en establecer una coordinación y seguimiento más estrecho para lograr los objetivos que nos marca la Campaña Nacional de Alfabetización (CNA).

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD