nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE CIÉNEGA DE FLORES

Lunes, 20 de febrero de 2017

 

 

El Instituto Nacional de la Educación para los Adultos INEA realizó una firma de convenio con el Municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León. Además se entregaron paquetes modulares a educandos del INEA y certificados a los habitantes que terminaron su educación básica.

 

 A esta firma asistió el C. Pedro Alonso Casas Quiñones; Presidente Municipal DE Ciénega de Flores, el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en el estado de Nuevo León y la Profra. Margarita Quiroga de Casas; Presidenta del DIF Municipal de Ciénega de Flores, Nuevo León.

 

El convenio “El buen juez por su casa empieza” es un programa donde el INEA colabora con diferentes comunidades para ayudar a los trabajadores del mismo Municipio, a concluir sus estudios básicos.

 

“Felicidades por todo sus logros y esfuerzos, por haber subido otro escalón más en su vida” expreso el Lic. Rafael Rios Cazares felicitando a los graduados por haber concluido con su educación básica, y también; por parte de las demás autoridades se les invito a seguir con el siguiente nivel de estudios.

 

Todo lo anterior en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento al Rezago Educativo, que el INEA encabeza en todo el país.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD