nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA CONVENIO INEA CON GENERAL TREVIÑO Y MELCHOR OCAMPO, NUEVO LEÓN.

Lunes, 16 de octubre de 2017

 

 

Con el objetivo de apoyar la alfabetización y en contra del rezago educativo, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó la entrega de certificados en educación básica a los habitantes de municipio de Cerralvo, Nuevo León.

 

A esta ceremonia se dio cita: el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA; C. Elia Hinojosa García, Presidenta Municipal de General Treviño, N.L; el Lic. Baltazar Martínez Ríos, Presidente Constitucional del Municipio de Cerralvo, N.L.; y el C. Omar Ramos García, Presidente Municipal de Melchor Ocampo, N.L.

 

Durante la ceremonia se realizó la firma del convenio entre el INEA y los municipios de Melchor Ocampo y Treviño, Nuevo León, donde se establecen las bases de colaboración para que todos los trabajadores de la administración cuenten con su primaria y secundaria.

 

La ceremonia se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Auditorio Municipal Alfonso Martínez Domínguez de la zona Centro de Cerralvo, donde los graduados recibieron de manos de las autoridades presentes los certificados que acreditan su educación básica.

 

Así es como se cumple el compromiso que el INEA tiene con la comunidad de Nuevo León en el marco de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento del rezago educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD