nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

Visita Director General del INEA la delegaciÓN del Estado de Nuevo LeÓn

Viernes, 16 de Junio de 2017

 

Visita por primera vez el Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA su delegación en el Estado de Nuevo León.

 

Mauricio López Velázquez, Director General del INEA y Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León hicieron un recorrido por las instalaciones que cuentan con una plaza comunitaria y una sala de usos múltiples.

 

Durante la visita López Velázquez conoció a Don José Ortiz el estudiante más longevo de la institución en todo el país. Que cuenta con la edad de 101 años y tuvo la iniciativa de terminar su educación básica con el apoyo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA.

 

Junto a la participación de otro joven que abandonó sus estudios y acudió a las instituciones del INEA por lo que se le brindó apoyo respecto a concluir su educación básica y actualmente egreso con un promedio de 7.9, lo que facilito su acceso a un nivel de estudio medio superior.

 

La visita se dio en el marco de la reunión regional Noreste de Institutos y delegaciones que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD