nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN CADEREYTA JIMENEZ, N.L.

16 de Julio del 2014

 

 

La entrega de certificados de educación básica se llevó a cabo en el Centro de Capacitación, Atención y Desarrollo Integral de la Mujer (CCADIM), en una emotiva ceremonia encabezada por la presidenta del DIF de Cadereyta, Edna Alicia Sáenz de Arizpe.

 

La Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, invitó a los educandos graduados a continuar con secundaria o preparatoria según el caso, y que no claudiquen, ya que estas oportunidades que nos brinda el Gobierno Federal, así como la presidencia de Cadereyta en coordinación con el DIF municipal y el INEA son para beneficio de todos.

 

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Edna Arizpe expresó en su mensaje el gusto que le da ver a gente que terminó primaria y ahora le toca nuevamente entregarles el certificado de secundaria. Mencionó que en el centro tienen todas las facilidades para la mujer así como estancia infantil para que no tengan pretextos de seguirse superando, ya cuentan también con preparatoria en línea, así como ejercicios físicos y clases de cocina y computación. “Nos impulsan a seguir adelante, y gracias a los instructores, gracias al INEA por existir, porque creemos que ya se nos pasó la edad escolar y nos da pena, pero el INEA es para toda la gente, Muchas gracias.”

 

El Centro de Capacitación, Atención y Desarrollo Integral de la Mujer (CCADIM), está ubicado en la calle progreso #306 Centro, si conoces a alguna mujer mayor de 15 años que desee concluir su educación básica no dudes en invitarla.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD