nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

PLAZA COMUNITARIA “LA NORIA” ENTREGA CERTIFICADOS

16 de julio del 2014

 

 

Certifican sus estudios educandos de Apodaca Nuevo León en plaza comunitaria donde llevaron a cabo sus estudios.

 

En el evento llevado a cabo en la sala presencial de la plaza el Coordinador de Zona 11 Apodaca, Arturo Leos Galván , felicitó a los egresados e indicó que el que los egresados hayan logrado concluir es un esfuerzo en conjunto entre el gobierno municipal que preside el alcalde, Raymundo Flores Elizondo y el INEA para que las personas en rezago educativo en el estado logren concluir y continuar con su educación.

 

El coordinador invitó a los egresados de secundaria del INEA a continuar con el bachillerato o una carrera técnica y aprovechar las becas ofrecidas por el gobierno municipal, así también invito a los egresados de primaria a continuar con la secundaria y ser ejemplo en la comunidad y sus familias.

 

Acompañaron en la ceremonia la Promotora de la Plaza Rosalinda González ; y la Técnico Docente, Gloria Hernández Matehuala .

 

Al concluir el evento la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , les deseo a los graduados una mejor calidad de vida, que siguieran adelante con sus estudios y no se dieran por vencidos.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD