nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA TRABAJADORES DE LA CONSTRUCTORA AXIOMA

Lunes, 16 de enero de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos realizo la entrega de certificados de educación básica a trabajadores de la construcción.

 

A esta ceremonia acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en el estado de Nuevo León, el Ing. José Antonio Torre Medina; Director de Urbanismo ciudadano en distrito TEC, Anna Nora Peters; Presidenta de EFFETA ABP y el Arq. Gonzalo Esteva Luna Parra, director general de Construyendo a México Crecemos I.A.P

 

Durante el evento los trabajadores de la constructora AXIOMA beneficiarios de los programas de alfabetización, primaria y secundaria del INEA, además de recibir su certificado que acredita su educación básica fueron motivados por las autoridades presentes a seguir con el siguiente nivel de estudios.

 

“El interese de todos los que colaboramos en este programa, es que sus vidas mejoren” expreso Edgardo S. Jiménez Solís, quien también comento que en nuevo león existen 900 mil personas en algún rezago educativo y debemos tratar de convencerlos para que se acerquen al INEA.

 

El aula de estudio donde acudieron los trabajadores de la construcción, fue una alianza entre el distrito Tec, AXIOMA, DOSSA, INEA y La Fundación Construyendo a México Crecemos I.A.P.

 

Todo lo anterior en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del rezago educativo que encabeza el INEA en todo el país.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD