nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REALIZAN ENTREGA DE CERTIFICADOS Y FIRMA DE CONVENIO MUNICIPIOS DE ARAMBERRI Y GRAL. ZARAGOZA CON EL INEA

Sábado 16 de abril de 2016

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos llevo a cabo la firma del convenio en colaboración del Municipio de General Zaragoza y el Municipio de Aramberri con la presencia de la administración municipal y otros invitados especiales.

 

A esta ceremonia acudió el Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Edgardo S. Jiménez Solís; Azael Jaime Gallegos, Presidente Municipal  del Municipio de Zaragoza y Sabino Hernández Urbina, Presidente Municipal   del Municipio de Aramberri, quienes dieron firma al convenio para combatir el rezago educativo.

 

Así mismo, se dio entrega de 20 certificados a adultos y mayores de 15 años que terminaron su primaria, secundaria o su alfabetización de forma satisfactoria. Las autoridades del presidio felicitaron a todos los graduados y los motivaron para seguir superándose.

 

De esta manera el INEA consolida alianzas que permiten llevar a los Municipios y comunidades del Estado de Nuevo León, los servicios de alfabetización, primaria y secundaria, de forma sustentable entre los mismos habitantes de la zona y combatir todos el rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD