nuevoleon.inea.gob.mx

Firma Institucional

MÓDULO DE INFORMACIÓN EN TORNEO SELECTIVO FÚTBOL SOCCER “DE LA CALLE A LA CANCHA 2013” EN ESTADIO NUEVO LEÓN UNIDO.

15 de Junio de 2013

 

s

 

En instalaciones del Parque Nuevo León Unido se llevó a cabo el encuentro estatal de Street Soccer 2013, donde los equipos representativos de los municipios del Estado, compitieron para pasar al torneo nacional.

 

En la inauguración asistió la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; y la Senadora de la República por   Nuevo León, Marcela Guerra Castillo .

 

Entre los módulos participantes se encontraron el ICECCT ofreciendo sus servicios, y mostrando el proceso de serigrafía en una camiseta; por su parte el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) Delegación Nuevo León, invito a los jóvenes a finalizar sus estudios.

 

El Presidente de Street Soccer México, Daniel Copto García mencionó en la inauguración la importancia del Estado de Nuevo León, pues aseguró es un estado que ha aportado jugadores a la selección nacional de Street Soccer; comentó que México está ranqueado en el número uno de 72 países que integran este movimiento de futbol social.

 

“Nosotros estamos buscando grandes seres humanos, que se esfuercen en la cancha y en la vida, sabemos que los que están aquí tienen ganas de ganar en el juego y en la vida, hoy estamos haciendo un gran equipo de trabajo con ustedes estaremos conformando el equipo del estado que jugara en el (torneo) nacional, queremos lo mejor para ustedes, esta relación de trabajo está comenzando, muchísimas gracias por ser parte de todo esto.” mencionó.

 

Al concluir con su mensaje entregó reconocimientos por la participación entusiasta y continua a algunas dependencias tales como: el INDE, SUPERA, el INEA, el ICECCT, entre otras.

 

Por su parte la Senadora de la República por   Nuevo León, Marcela Guerra felicitó a los participantes, a las organizaciones y a la iniciativa privada por estar presentes y realizar estas acciones.

 

La Directora General del INDE, Erika Melody Falcó Díaz, agradeció la asistencia de los participantes, y mencionó que la final de este año se realizará en Polonia, invitó a esmerarse en cada partido y a ganar; al concluir dio la inauguración oficial con los tiros a gol por parte de las autoridades.

 

Presidieron el evento la Directora General del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE), Erika Melody Falcó Díaz; el Presidente de Street Soccer México,   Daniel Copto García; la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; la Senadora de la República por   Nuevo León, Marcela Guerra Castillo; la Presidenta de Supera (Pro Superación Familiar Neolonesa A. C.), Yolanda Santos de Hoyos.; la Jefa de la Unidad Regional No.2, Myrna Nelly Cantú Silva en representación de la Secretaria de Educación; el Subsecretario de Infraestructura Social y Centros Comunitarios, Miguel Díaz González en representación de la Secretaria de Desarrollo Social; el Director General del DIF Monterrey, Jaime Antonio Bazaldúa Robledo; Directores de Deportes municipales, entre otras autoridades.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD