nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO CON CADEREYTA

Viernes, 15 de Julio de 2016

 

 

El Instituto Nacional de la Educación para los Adultos INEA realizó una firma de convenio con el Municipio de Cadereyta, Nuevo León. Además se entregaron paquetes modulares a trabajadores municipales, certificados a los habitantes que terminaron su educación básica y aplicación de exámenes a beneficiarios de PRÓSPERA.

 

A este evento asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís , Delegado Federal del INEA en el estado de Nuevo León; el Dr. José Santiago Preciado Robles , Presidente Municipal de Cadereyta, Nuevo León; la Lic. Juana Martínez Rodarte , Delegada Estatal de PRÓSPERA Programa de Inclusión Social Nuevo León; la C. Patricia Retta de Preciado , Presidenta del Sistema DIF del Municipio de Cadereyta, Nuevo León; el Q.F.B. Arnoldo Ledezma Martínez , Secretario del Ayuntamiento de Cadereyta, Nuevo León; el Lic. Juan José Cantú Guerra , Secretario de Desarrollo Social y Económico de Cadereyta, Nuevo León y la Lic. Ma. Antolina Moreno de León , Coordinador de zona 06 Cadereyta, Nuevo León.

 

El buen juez por su casa empieza ” es un programa donde el INEA colabora con las comunidades para brindar ayudar a los trabajadores del mismo Municipio, a terminar sus estudios básicos.

 

En una ceremonia muy emotiva donde acudieron más de 60 adultos mayores, y algunos trabajadores municipales, acompañados por sus familias, descubriendo que sí se puede aprovechar la oportunidad que ofrece el INEA para recibir su certificado de alfabetización o de educación básica de forma gratuita, segura y sencilla, ahí también se encontraban beneficiarias de PROSPERA que acudieron para la aplicación de Programa Especial de Certificación PEC y terminar su primaria y secundaria con un solo examen.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD