nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL DIF “FRANCISCO ZARCO”.

Lunes, 15 de enero de 2018

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, realizo una entrega de certificados de primaria y secundaria, así como constancias de alfabetización en el Centro de Bienestar Familiar “Francisco Zarco” del DIF Monterrey en la Zona del Topo Chico.

 

En dicho evento se contó con la Presencia de Marcela Guerra Castillo, Senadora de la Republica por el Estado de Nuevo León; Lic. Edgardo S Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León y Francisco González Rodríguez, Director de Centros de Bienestar Familiar DIF del Municipio de Monterrey, N.L.

 

“Con este documento ustedes están abriendo las puertas a una vida mejor, a una seguridad”, menciono el Lic. Edgardo Jiménez Solís a todos los habitantes de la zona que recibieron de parte del presídium, el certificado que avala su educación básica.

 

Por su parte Marcela Guerra Castillo, expreso su admiración al instituto por la labor que realiza y lleva realizando por más de 36 años, que es “dar una oportunidad a una mejor calidad de vida por medio de la educación” menciono que los políticos vienen y van, pero instituciones como el INEA permanecen a través de los años.

 

Durante esta emotiva graduación, amenizaron con algunos bailables representativos de México, el grupo de danza de mujeres adultas mayor pertenecientes al mismo DIF “Francisco Zarco” para cerrar con broche de oro dicho evento.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD