nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO DR. ARROYO Y MIER Y NORIEGA

15 Abril ,2016

 

 

Con el fin de reducir el índice de analfabetismo del país, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, firmó un convenio con los Municipios de Mier y Noriega y Dr. Arroyo p ara promover y favorecer el acceso a los servicios de educación básica gratuita a la población.

 

El Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Edgardo S. Jiménez Solís dio firma al convenio entre municipios e institución con la presencia de distintas autoridades locales y de asociaciones públicas. Dicho convenio tiene como principal propósito de terminar con el rezago educativo y brindar ayuda educativa a quienes más lo necesitan.

En el documento, establecieron las bases conforme a las cuales unirán esfuerzos para promover la participación de los alumnos, asesores y todo el personal de apoyo para difundir los servicios educativos a cargo del INEA.

 

Así mismo, en la ceremonia se logró dar entrega de 30 certificados a jóvenes y adultos residentes de ambos municipios, de esta forma ellos avalaran que cuentan con la educación básica para contar con un empleo mejor.

 

De esta manera el INEA consolida alianzas que permiten llevar a los Municipios y comunidades del Estado de Nuevo León, los servicios de alfabetización, primaria y secundaria, de forma sustentable entre los mismos habitantes de la zona y combatir todos el rezago educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD