nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS NACIONAL CONEVTY

viernes, 14 de Julio de 2017

 

 

Se hizo entrega de reconocimientos a los municipios de Allende, China, Gral. Bravo, Gral. Terán, Linares, Montemorelos y Santiago, Nuevo León, más certificación y entrega de constancias de educación básica a los residentes y trabajadores de los mismos municipios.

 

A esta entrega acudió Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; Javier Treviño Rodríguez, Presidente Municipal de Montemorelos N.L; Silverio Manuel Flores Leal, Presidente Municipal de Allende, N.L; Sotero Gracia Salinas, Presidente Municipal de Gral. Bravo, N.L; así como invitados especiales.

 

Durante la ceremonia se agradeció a todos los presentes por el empeño y esfuerzo que se brinda para que esta institución siga creciendo y que es un orgullo que siga luchando por sus sueños, que nunca es tarde para alcanzarlos.

 

El evento se llevó a cabo en el Museo Histórico Valle del Pilón en el municipio de Montemorelos en el Estado de Nuevo León.

 

“Todo mundo tiene derecho a la educación y no hay edad para lo mismo” expreso Javier Treviño Rodríguez, Presidente Municipal de Montemorelos.

 

Con el fin de reconocer su compromiso con la sociedad para que sigan inspirando a la gente, ya sea para que comiencen o concluyan sus estudios, con el fin de reducir el rezago académico en el Estado de Nuevo León

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD