nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA INEA CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE ESTUDIO A JEFAS DE FAMILIA

Lunes, 14 de Diciembre de 2015

 

Entrega el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA constancias de alfabetización y certificados de primaria y secundaria a mujeres pertenecientes al programa de la Secretaria de Desarrollo Social “Jefas de Familia”.

 

A esta entrega acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado federal del INEA en el Nuevo León , el Lic. Mauricio Leal Goldstein; Sub Secretario de Desarrollo Social , el Lic. Arik Salvatierra García; Director de Inclusión Social, así como el Lic. Sergio Gómez León; Jefe de Acreditación en INEA Nuevo León, quienes entregaron en manos de cada graduado su Certificado.

 

Esta emotiva ceremonia se lleva a cabo gracias a la participación de INEA con Desarrollo Social quienes brindan educación básica, primaria y secundaria a los beneficiarios de los diferentes programas de ayuda “Quiero agradecer a este programa que nos impulsa a ser mejores personas, para ser un buen ejemplo como madres, de aquí en adelante vienen cosas mejores” expreso la graduada de secundaria Juliana Gutiérrez.

 

Con estas acciones el INEA en colaboración con otras instituciones lleva sus servicios a los grupos de personas más vulnerables, que por múltiples causas no han terminado su primaria o secundaria, cumpliendo así el compromiso con el Estado de Nuevo León, en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD