nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURAN PLAZA COMUNITARIA EN DISTRITO TEC

Martes, 13 de Septiembre de 2016

 

 

En el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento al Rezago Educativo se inauguró la plaza comunitaria en colaboración con el Tec de Monterrey, Construyendo y Creciendo A.C. y El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA.

 

A esta ceremonia acudió Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, José Shabot Cherem; Presidente de la Fundación Construyendo y Creciendo A.C. así como José Antonio Torres Medina; Líder del Proyecto Distrito Tec y Eduardo Aguilar Valdez; Titular de la Autoridad del Espacio Público.

 

Concentrados en los trabajadores de la industria de la construcción que laboran en la rehabilitación de la rotonda Garza Sada del Distrito Tec, la fundación Construyendo y Creciendo A.C. acercara los servicios que ofrece el INEA en sus plazas comunitarias. Algunos de ellos empezaran estudiando la primaria y secundaria, mientras que otros recibirán cursos de computación.

 

En este proyecto el INEA tiene como misión ofrecer educación básica a todos los jóvenes y adultos mayores de 15 años, que por algún motivo no completaron su educación de forma regular en el sistema escolarizado.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD