nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA INEA RECONOCIMIENTOS A CARVAJAL EMPAQUES

Viernes, 13 de octubre de 2017

 

 

Con el fin de reconocer la colaboración de las empresas en el abatimiento al rezago educativo, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó la entrega de certificados a los trabajadores de Carvajal Empaques, S.A. DE C.V que terminaron su educación primaria y secundaria en los programas del INEA.

 

A la presente entrega de reconocimientos se dio cita el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; en compañía de María del Carmen Díaz Flores, Gerente de Planta; Diana Guadalupe Escamilla Romo y el Dr. Hugo Ovalle González, Coordinador de la Zona 11 del INEA.

 

Durante la ceremonia se otorgó el reconocimiento “ Empresa Comprometida con la Educación ”. En virtud de llevar a cabo acciones que fomenten la educación de sus trabajadores.

 

El evento se llevó a cabo en las oficinas de Carvajal Empaques en la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León, donde los trabajadores recibieron sus respectivos reconocimientos motivándolos a continuar estudiando y superándose en el ámbito laboral.

 

Es así como una vez más se cumple el compromiso que INEA tiene con el porcentaje de la población de Nuevo León dentro del campo nacional de alfabetización sobre el rezago educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD