nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INEA INAUGURA DOS NUEVAS PLAZAS COMUNITARIAS

Lunes, 13 de marzo de 2017

 

 

Con el objetivo de ofrecer a la población, que se encuentra en situación de rezago educativo en el municipio de monterrey en conjunto con el Instituto Nacional Para la Educación de los Adultos (INEA) inauguró dos nuevas Plazas Comunitarias.

 

A la inauguración se dieron cita: Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, la Lic. Marcela Guerra Castillo; Senadora de la Republica por el Estado de Nuevo León y el Lic. Roberto Garza Leonard; Secretario de Desarrollo Social del municipio de Monterrey, Nuevo León.

 

En ambas plazas en Bibliotecas de la localidad en el municipio de Monterrey, las cuales brindaran un espacio físico digno, con material educativo integral y de alta calidad y en línea para apoyar el aprendizaje de los adultos.

 

La primera de ellas ubicada en la calle Ma. de Jesús Candia No.5645, Col. Álvaro Obregón en la biblioteca del mismo nombre y la segunda plaza ubicada en la Biblioteca San Martín en la Calle Bartolomé Mitre No.4752, Col. San Martín se ofrecerán los servicios educativos de alfabetización, primaria y secundaria.

 

La población podrá hacer uso de las instalaciones para estudiar en línea, hacer exámenes en línea y consultar los contenidos de difícil comprensión a través de la Internet.

 

Asimismo durante el evento se realizó la entrega de certificados a personas que concluyeron con su educación básica y paquetes modulares a los que empiezan en los programas.

 

Con estas acciones se da un paso más hacia las metas que el INEA tiene en Nuevo León, trabajando siempre en favor de las personas que se encuentran en rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD