nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN BEITH SHALOM

Jueves13 de Julio de 2017

 

 

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizo la entrega de certificados que se llevó a cabo en Beith Shalom, una Congregación Judío Mesiánica, que brinda educación primaria a los niños de su comidad.

 

A esta ceremonia se dio cita Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el estado de Nuevo León; Francisco Javier Martínez Pinales, Líder espiritual de Beth Shalom; Samuel Guajardo Ramos, Secretario General del SNTEA en Nuevo León; José Isaac Rojo Castro, Secretario General del Comité Directivo Nacional del SNTEA; Enrique Acosta Vega, Orientador Educativo de Beth Shalom; Lourdes Urbina Carrillo, Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León; Edgar A. Rojas Guzmán, Coordinador de la Zona 08, Monterrey II, así como Rosa Alicia Rodríguez Reyna, Técnico docente zona 08, Monterrey II.

 

Durante dicho evento los estudiantes recibieron de manos de las autoridades, certificados que acreditan sus estudios de educación básica en el sistema MEVyT 10 – 14 pensada para dar educación primaria a niños de entre 10 y 14 años, que por condiciones de vulnerabilidad no han podido iniciar o terminar este nivel educativo.

 

Por ultimo Edgardo Jiménez Solís dedicó unas palabras a los graduados felicitándolos por haber terminado esta etapa y motivándolos para que sigan con sus estudios.

 

“Me siento muy agradecido con el esfuerzo que hicieron para terminar sus estudios” expreso Edgardo Jiménez Solís hacia los estudiantes y padres pertenecientes a Beth Shalom.

 

Con este tipo de ceremonias el INEA refrenda su compromiso con la ciudadanía y la educación inclusiva, en el marco de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento del rezago educativo en todo el país.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD