nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN TROQUELADOS Y LAMINADOS

Miércoles, 13 de Julio de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA y la empresa Troquelado y Laminados en Monterrey reconocieron a los trabajadores que terminaron su educación básica

 

Al evento acudió Marcela Guerra Castillo; Senadora de la Republica por el Estado, el Ing. Rolando Elías Rodríguez; Gerente General de Troquelados y Laminados Monterrey, así como el Lic. Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León.

 

Durante la ceremonia se entregar reconocimientos a personas destacadas en la empresa por demostrar que son personas con valores y principios, en labores éticas hacia su empresa, ahí mismo se realizó la entrega de certificados en educación básica a las personas que culminaron su secundaria o primaria de forma fácil y gratuita gracias al INEA.

 

Por estas acciones y más, el Consejo para la Vida y el Trabajo, la Secretaria de Educación Pública y sobre todo el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA entregaron un reconocimiento a Troquelados y Maquinados SA de CV como Empresa Comprometida con la Educación.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD