nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE MONTERREY

Viernes, 12 de mayo de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó una entrega de certificados a personas que concluyeron con su educación básica en el municipio de Monterrey.

 

A esta ceremonia se dio cita: el Lic. Edgardo Jiménez S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA y también Liliana Tijerina Cantú; Diputada Local del Distrito 1.

 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de HOPE worldwide en el municipio de Monterrey, donde los graduados recibieron de manos de las autoridades presentes los certificados que acreditan su educación básica, quienes también fueron motivados a seguir adelante con el siguiente nivel de estudios.

 

“Qué bueno que tomaron este paso, no se queden ahí” expreso la diputa Liliana Tijerina exhortando a los graduados a seguir adelante con el siguiente nivel de estudios y no quedarse rezagados en educación.

 

“Nuevo león es el segundo estado con menos rezago educativo en el país y aun así tenemos mucho trabajo que hacer” expreso el delegado federal del INEA dejando en claro el gran esfuerzo y compromiso que el INEA tiene en Nuevo León de alfabetizar a todo aquel que no sepa leer y escribir además de combatir el rezago educativo.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD