nuevoleon.inea.gob.mx

Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS EN SABINAS HIDALGO NUEVO LEÓN

12 de septiembre del 2014

 

 

En la ceremonia donde se graduaron educandos del INEA, las autoridades felicitaron a los egresados por el hecho.

 

La Plaza Comunitaria DIF Leopoldo González fue donde los educandos concluyeron su educación básica, posterior a su proceso educativo.

 

En la ceremonia, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , reconoció el esfuerzo de la administración municipal por contribuir en la educación de los habitantes de la entidad, ya que esto a su vez traerá beneficios a los egresados.

 

Por otra parte el Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo Nuevo León, Rosendo Chapa Contreras ; agradeció al INEA por ofrecer atención educativa de calidad hacia los habitantes del municipio, brindando al culminar sus estudios, sus certificados con validez oficial, con el cual pueden hacerse acreedores a mejores oportunidades laborales, una fuente de trabajo digna y mejor.

 

El edil se congratuló con los egresados e invitó a continuar con sus objetivos hasta lograrlos, concluyó.

 

En presídium acompañaron al alcalde y la delegada: el Notario Público y ex Alcalde del municipio, Leopoldo González González ; el Secretario del R. Ayuntamiento, José Gerardo Morales Salazar ; y la Coordinadora de zona 17 Sabinas Hidalgo del INEA, Erika Briseño Gómez .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD