nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REALIZA INEA LA 1ª JORNADA NACIONAL DE INCORPORACION Y ACREDITACION 2017 EN NUEVO LEON

Sábado 11 de marzo de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) dio inicio a la 1a Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017, donde las personas adultas y jóvenes mayores de 15 años podrán acreditar su primaria y secundaria de manera gratuita.

 

Aprovechar los servicios educativos que ofrece el INEA, como fase significativa en la evolución de su educación, fue uno de los motivos para que mujeres y hombres acudieran a presentar su examen diagnostico al Macro Centro Comunitario San Bernabé, en la Ciudad de Monterrey, N.L.

 

Durante la aplicación, autoridades del Gobierno Federal como: Marcela Guerra Castillo; Senadora de La Republica por el Estado de Nuevo León así como Edgardo Jiménez Solís; Delegado del INEA en Nuevo León entregaron certificados en educación básica a las personas habitantes de la zona que concluyeron su educación básica.

 

Hoy en día es difícil entrar en el marcado laboral, el INEA brinda la oportunidad tanto a jóvenes como adultos en todo el país, de integrarse en la sociedad de una forma activa y participativa por medio de sus programas de estudio, no solo de forma física, si no educativa.

 

Durante la Jornada las sedes de aplicación se extendieron por todo el Estado, en un horario de 9:00 a 18:00 H y de forma regular en el modelo educativo de INEA se forman círculos de estudio durante todo el año en donde las personas que se encuentran en el diferir educativo, sin importar si tienen una edad muy avanzada, entran a un sistema nuevo de vida.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD