nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTOS INEA.

Lunes, 11 de diciembre de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, realizó ayer la entrega de certificados y reconocimientos CONEVyT en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

 

A este evento asistieron autoridades como el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; Ing. Gerardo Alonso de la Maza Villarreal, Presidente Municipal del Carmen; C. Gonzalo Elizondo Lira, Presidente Municipal de Salinas Victoria; C. Dámaso Avelino Cárdenas Gutiérrez, Presidente Municipal de Mina; Mtro. Francisco Javier Lozano Ovalle, Presidente Municipal de Hidalgo, la representación del Municipal de Abasolo; Lic. Jesús Fonseca Mejía, Coordinador de la Zona no. 1 del INEA.

 

“Si tenemos personas estudiosas, si tenemos personas con ganas de superarse; lo primero que debemos de tener es la educación”, exclamó el Delegado Edgardo S. Jiménez Solís.

 

Durante la entrega de certificados a las 27 personas que culminaron el programa de estudio, también se les incentivo a seguir formando parte de este proyecto con los distintos municipios comprometidos.

 

El presidente municipal de el Carmen, Gerardo Alonso de la Maza Villarreal dejó en claro que se está dado alfabetización, primaria y secundaria así como en algún futuro el nivel medio superior.

 

Posterior a ello y gracias al cumplimiento del convenio “El buen juez por su propia casa empieza”, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los presidentes municipales que tuvieron participación en dicho compromiso.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD