nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REALIZA INEA Y LA CTM GRADUACIÓN EN JUÁREZ, NUEVO LEÓN

Viernes, 10 de marzo de 2017

 

La CTM del municipio de Juárez junto al Instituto Nacional para Educación de los Adultos INEA, celebraron la entrega de certificados en educación primaria y secundaria, para las personas que terminaron su educación básica.

 

Con la asistencia de Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, delegado federal del INEA en el estado de Nuevo León y la Lic. Lorena Cavazos Jáuregui, coordinadora estatal de educación de la CTM.

 

En la ceremonia de entrega realizada en la CTM ubicada en Calle Alejandro Garza Leal 513, Garza y Garza en Juárez, Nuevo León, Nuevo León. Los graduados recibieron de manos de las autoridades conjuntas sus certificados que avalan el grado de primaria o secundaria, según las necesidades de cada alumno.

 

La expectación estaba en el aire, y los hoy graduados reflejaban entre risas y charlas la satisfacción de haber dado un paso más hacía un mejor futuro.

 

El delegado del INEA Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, los conminó a seguir adelante y no detenerse con sus logros, exhortándolos a seguir al siguiente peldaño de su preparación académica, para construir un mejor mañana.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD