nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VISITA A PRODUCTORES DEL EJIDO SANDIA

Martes, 10 de octubre de 2017

 

 

Con el fin de disminuir el rezago educativo y acrecentar la incorporación de educandos en los municipios más alejados, El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizó una visita al Ejido Sandia en Aramberri, Nuevo León.

 

A esta visita asistió Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; Ma. Lourdes Urbina Carrillo, Coordinadora Regional del INEA así como personal perteneciente a la institución.

 

El ejido Sandia se ubica en el municipio de Arramberri, Nuevo León; Que tiene como objetivo principalmente la cosecha y producción de tomates, en dicho ejido se encontró con personas que carecían de educación básica.

 

Por lo que se les acerco y menciono unas palabras de aliento con el fin de acercarlos a los programas que ofrece la institución.

 

Edgardo Jiménez Solís, comento a los habitantes del ejido; “La idea es atender aquellas personas de 15 años o más o que ha regresado de un país cercano y que no tengan documentación alguna, se les pueda atender”.

 

Con estas acciones el INEA continúa comprometido con el objetivo de acercar a aquellas personas de distintas comunidad que no tuvieron la oportunidad de terminar su educación básica, para impartirles programas que ofrece la institución con el fin de disminuir el rezago educativo y promover la alfabetización en el Estado de Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD