nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

EL INEA FIRMA CONVENIO Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE GENERAL BRAVO, NUEVO LEÓN.

Lunes, 10 de Octubre de 2016

 

 

El Instituto Nacional de la Educación para los Adultos INEA realizó una firma de convenio con el municipio de General Bravo, Nuevo León. Además se entregaron certificados a los habitantes de dicho municipio que concluyeron con su educación básica.

 

A esta firma asistió el Edgardo S. Jiménez Solís , Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; Sotero Gracia Salinas , Presidente Municipal de Gral. Bravo, Nuevo León; Martha Alicia Loredo Almaraz , Presidenta del DIF municipal de Gral. Bravo, Nuevo León; Esteban De La Cruz Casas , Secretario del Ayuntamiento en el municipio de Gral. Bravo, Nuevo León; Roel Jorge Longoria Loredo , Secretario de Desarrollo Social en el municipio de Gral. Bravo, Nuevo León; Carlos Becerra Gauna , Director de Educación en el municipio de Gral. Bravo, Nuevo León; así como Karla Salinas Rodríguez , Técnico Docente del INEA en Gral. Bravo, Nuevo León.

 

El buen juez por su casa empieza ” es un programa que se establece en el convenio donde el INEA colabora con el Municipio para brindar ayudar a sus trabajadores, para terminar sus estudios básicos.

 

En una ceremonia muy emotiva, cerca de 60 graduados acompañados por sus familiares, descubrieron que si se puede aprovechar la oportunidad que ofrece el INEA de forma gratuita y sencilla.

 

No se rindan, no se venzan, hay que ver hacia adelante y aprovechar esta oportunidad que nos está dando el INEA para poder descifrar esos textos, para poder leer esa palabra ” expreso Sotero Gracia Salinas para motivar a los presentes.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD