nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CE.RE.SO. DE APODACA NUEVO LEÓN, GRADÚA EDUCANDOS DEL INEA

10 de octubre del 2014

 

 

Reciben internos del centro de adaptación sus certificados de estudios después de haber concluido su proceso educativo dentro de las instalaciones del CE.RE.SO.

 

En presencia de autoridades, otros internos y sus familias, recibieron sus certificados de primaria y secundaria en un evento en donde se reconoció la labor de los programas de readaptación social que se llevan a cabo.

 

En la ceremonia, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú reconoció el valor y el esfuerzo de los internos por concluir su educación, y llevarlo a cabo ahí mismo en las instalaciones.

 

Además, la funcionaria se congratulo con los egresados por ser ejemplo dentro del centro, de superación, y con ello demuestren a sus compañeros y familias que pese a su situación siguen adelante en su educación.

 

En el evento se reconoció a las instituciones y asociaciones que colaboran estrechamente en el fortalecimiento de los programas de reinserción, así como a personal del ámbito penitenciario.

 

Los documentos que se entregaron corresponden a: talleres de computación, serigrafía, dulces regionales, repostería, teatro (vía crusis), campeonatos de liga de futbol (en donde se les entrego la copa), taller de arte terapia, alta en tratamiento psicoterapéutico y criminológico, conclusión de primaria y secundaria, carta de culminación a internos participantes en el programa “40/60”, del programa participación teletón, trayectoria ejemplar en alcohólicos anónimos y graduados de la generación 42 del programa “tu puedes vivir sin adicciones”.

 

Entre las autoridades que presidieron acompañando a la Delegada se encontraron: el Alcaide del CERESO de Apodaca, Humberto Marroquín Ayala ; y la Alcaide del CEPRERESO Topo Chico, Gregoria Salazar Robles

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD