nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

MÓDULO DEL INEA EN CAMPAMENTOS DE VERANO DEL DIF NUEVO LEÓN.

Miércoles, 10 de Julio de 2013

 

 

Asiste INEA Nuevo León a la brigada del DIF en donde se instalaron módulos de información para actividades de verano para los niños. Aquí se ofreció el servicio de educación básica para adultos y alfabetización para poder atender a los padres de los niños mientras ellos realizan sus actividades recreativas.

 

“Gracias a nuestro gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y a la Secretaria de Desarrollo Social que nos abrieron los espacios de los 42 centros comunitarios para que puedan terminar su primaria y secundaria, gracias al DIF y sus cursos de verano, para que terminen sus estudios mientras los hijos están aprendiendo y divirtiéndose en los campamentos, estamos muy contentos de estar en espacios dignos para que los padres puedan superarse”. Mencionó Lourdes Urbina Carrillo, Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León en el recorrido de las autoridades por los módulos.

 

Los programas de verano para los jóvenes cubrirán actividades formativas, recreativas, deportivas y culturales durante tres semanas, en torno a la cruzada estatal de los derechos de los jóvenes. Las inscripciones e informes se atenderán al teléfono 20-20-84-00, la duración de los cursos será del 15 de julio al 2 de agosto y se estima atender a 24mil niños en 296 sedes.

 

En el evento estuvieron presentes Instituciones y dependencias de gobierno del estado, presidieron: José Ramón Carrales, Director general del DIF Nuevo León; Liliana Tijerina Cantú, Delegada estatal del INEA Nuevo León; Aurora Cavazos Cavazos, Secretaria de Desarrollo Social; Katzir Meza Medina, Presidente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE); el   Secretario del Trabajo de Gobierno del Estado, Héctor Morales Rivera; entre otros.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD