nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA INEA CERTIFICADOS DE EDUCACION BASICA EN ANAHUAC, N.L.

Lunes, 10 de Agosto, 2015

 

 

Anáhuac, N.L. Entrega el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA certificados de educación primaria y secundaria a habitantes del Municipio de Anáhuac, N.L

 

A dicha ceremonia acudió como autoridades del presídium el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , así como Azeneth Nava Cavazos; Directora de Educación y Cultura Municipal en Anáhuac, N.L. e invitados especiales.

 

Durante esta graduación se entregaron 10 Certificados INEA a las personas que completaron sus estudios en primaria o secundaria, como la Sra. Sandra Pérez Martínez, graduada de Secundaria quien ofreció un testimonio a los presentes “le pido a mis hijos que no paren, que luchen y que sigan adelante” expreso a sus hijos quienes también terminaron su Secundaria gracias al INEA

 

Esta entrega se llevó a cabo en la Plaza Comunitaria del INEA Profr. Rodrigo Ruiz Maldonado, ubicada en Álamo 301 en el Centro de Anáhuac.

 

En este evento el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, felicito a los graduados y los motivo a seguir adelante, manifestó el compromiso que tiene el INEA con la nación en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, al igual que Azeneth Nava Cavazos quien dijo “Es para mi honor estar en este evento, me llama mucho la atención todo el trabajo que realizan, siguen invitando a las personas que quieren salir adelante.”

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD