nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

LA PARTICIPACION DEL INEA EN EL MUNICIPIO DE MIER Y NORIEGA

Viernes,9 de junio de de 2017

Con la intención de disminuir el índice de analfabetismo en el estado de Nuevo León, El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizó una visita al municipio de Mier y Noriega brindando un apoyo educativo en aquella comunidad.

 

A esta visita acudió Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; entre otros miembros de dicha institución.

 

Al llegar se realizó una invitación para aquellos que estuvieran interesados en recibir un apoyo educativo por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, informando en toda la comunidad, si mostraban algún interés en recibir dicho programa educativo.

 

Se hizo una reunión en la cuál, se dio a conocer el programa educativo con el que cuenta el INEA, aclarando dudas y despertando el interés en dicha comunidad, en la finalización de sus estudios y educación básica.

 

Por medio de estos programas gratuitos que ofrecen instituciones como el INEA logran despertar el interés de las comunidades del estado en continuar sus estudios, por lo que se ha disminuido poco a poco el nivel de rezago académico y analfabetismo en el estado de Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD