nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS A MUJERES JEFAS DE FAMILIA

Viernes, 09 de diciembre de 2016

 

 

Se realizó una entrega de certificados en educación básica, para las mujeres que pertenecen al programa de inclusión social, Jefas de Familia, de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León.

 

A este evento acudió Marcela Guerra Castillo, Senadora de la Republica por el Estado de Nuevo León; Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el estado de Nuevo León; Mauricio Leal Goldstein, Subsecretario de Inclusión Social y Atención a Grupos Vulnerables   de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

En el evento se resaltó por medio de las autoridades presentes, que las invitadas especiales eran todas las graduadas junto con sus familiares, que a pesar de las inclemencias del tiempo, les brindaron su apoyo.

 

“Los más agradecidos somos nosotros, aquí pues la Senadora Marcela Guerra, que esta desde México luchando por nosotros; Edgardo Jiménez en el INEA pendiente del programa de “Jefas de Familia” y la Secretaria de Desarrollo Social, porque de nada servirían estos esfuerzos donde trabajamos en conjunto el Senado, el gobierno federal a través del INEA y el gobierno estatal a través de la SEDESOL, si ustedes no aprovecharan estas oportunidades” así lo expreso Mauricio Leal Goldstein.

 

Con estas colaboraciones y convenios, el INEA sigue trabajando en equipo para acercar sus servicios de educación básica, a todas las comunidades, rincones y grupos vulnerables que más lo necesitan.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD