nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE INEA Y EL MUNICIPIO DE HIDALGO, N.L.

Viernes, 09 de diciembre de 2016

 

 

Se realizó una firma de convenio entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA y el Municipio de Hidalgo, Nuevo León además de una entrega de certificados en educación básica para los habitantes de dicho municipio.

 

A esta ceremonia asistió Marcela Guerra Castillo, Senadora de la Republica por el Estado de Nuevo León; Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; así como Francisco Javier Lozano Ovalle, Presidente Municipal de Hidalgo, Nuevo León, entre otras autoridades.

 

“El buen Juez por su casa empieza” es el nombre del programa que el INEA implementa en los municipios, para abatir el rezago educativo, primero dentro del personal y sus familias, que labora dentro de la administración del municipio.

 

“Creo que la educación es la llave que abre cualquier puerta en la vida” fueron las palabras que expreso Marcela Guerra Castillo, a todos los graduados, a quienes refrendo su compromiso para acompañar a todos los alcaldes y los diferentes programas del INEA.

 

“Quiero expresar mi compromiso para dar la facilidad al personal de la administración municipal, al que aún no tenga o cuente con su educación básica, se les brindara tiempo para estudiar” esas fueron las palabras de Francisco Javier Lozano Ovalle, a su administración.

 

Todo lo anterior se llevó a cabo en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento al Rezago Educativo que promueve el gobierno federal

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD