nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ATIENDE INEA COLONIA LOMAS MODELO

8 de Diciembre del 2013

 

 

Se reúne comunidad de la colonia Lomas Modelo de Monterrey, en la Escuela Primaria Estatal Cuauhtémoc donde personas aledañas al lugar, así como una comunidad indígena otomí presentaron exámenes del INEA.

 

El evento organizado en coordinación con la Secretaría de Educación Estatal, el INEA en Nuevo León y la Escuela Primaria Estatal Cuauhtémoc, atendió alrededor de 150 personas.

 

La directora del plantel , Dora Elia Moreno en su bienvenida, agradeció el apoyo de la comunidad por contribuir con el desarrollo de la misma.

 

En el lugar se realizó una puesta en escena de una pastorela realizada por alumnos de la escuela del grupo de cuarto año, y se interpretó una canción de navidad en náhuatl por el grupo de coro.

 

La Secretaria de Educación en el Estado, Aurora Cavazos Cavazos expresó su satisfacción al comprobar la disposición de la comunidad para actuar en pro de la misma y con esto, beneficiarse a sí mismos.

 

La funcionaria explicó, que el pasado domingo 1 de diciembre se encontraba con la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú en la colonia Genaro Vázquez, donde se alfabetiza a los padres de los alumnos de la escuela primaria Juan Sarabia y a la comunidad de esa colonia.

 

Alrededor de 40 personas aprovecharon los servicios gratuitos del INEA que se ofrecieron, se pretende continuar con la atención en esa zona.

 

Al concluir el evento, se realizó un convivio con la comunidad y los niños presentes rompieron una piñata.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD