nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

IMPULSO A LA EDUCACION INCLUSIVA

Martes, 08de octubre de 2016

 

 

Se atendió la invitación por parte del CECyTE Nuevo León al evento de Inauguración de Aulas Didácticas e Impulso a la Educación Inclusiva para Personas con Discapacidad y Otros Grupos Vulnerables.

 

A este evento acudió el Enlace de la Dirección de Delegaciones del INEA en el Estado de Nuevo León; Manuel Ismael Ramos Portillo, el Presidente Municipal de Apodaca; Cesar Garza Villarreal, el Director General del CECyTE en Nuevo León; José Cárdenas Cavazos, el Escritor y Ciudadano Honorario de Apodaca; Armando Fuentes Aguirre “Catón” entre otras autoridades educativas.

 

La inauguración se realizó dentro de las instalaciones del CECyTE Plantel Apodaca, en donde también se firmó una Carta de Intención entre el Municipio y el Instituto para la concesión de un terreno a comodato para la construcción de un nuevo plantel educativo.

 

De esta forma en INEA reafirma el compromiso con aliados en materia de educación, para brindar en cualquier momento los servicios para jóvenes y adultos que no cuentan con certificación de primaria o secundaria.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD