nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA RECONOCIMIENTO INEA A HOME CARE DE MEXICO

Domingo, 08 de octubre de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) entrego el reconocimiento “Empresa comprometida con la educación” a Home Care de México.

 

A esta ceremonia se dieron cita Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; James Colyer Guzmán, Director General de Home Care de México; Mauricio Saldívar Garza, Director de la Universidad Cumbres de Monterrey y Cesar Valdez Martínez, Director de Centro de Estudios Profesionales.

 

Durante el evento también se entregaron certificados de educación básica a los trabajadores que terminaron su primaria o secundaria en los programas del INEA. Acompañados por sus familias los graduados recibieron este documento oficial de parte de las autoridades, quienes los felicitaron por la determinación de cada uno, para terminar sus estudios.

 

De igual manera James Colyer Guzmán recibió de manos de Edgardo Jiménez Solís, el reconocimiento CONEVyT que el INEA entrega a todas las empresas que dan la oportunidad a sus trabajadores, de continuar con lo que por algún motivo dejaron inconcluso.

 

“Desgraciadamente en nuestra sociedad muchas personas tienen que dejar sus estudios a muy temprana edad para ponerse a trabajar y es casi imposible poder retomar sus estudios, esto en lo personal lo veo como una terrible injusticia” expreso James Colyer Guzmán.

 

Con estas colaboraciones el INEA y las empresas buscan mejorar las opciones que una persona tiene y pueda aspirar una mejor calidad de vida, en el Estado de Nuevo León y todo el país.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD