nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

EN EL MACROCENTRO COMUNITARIO SAN BERNABÉ INVITAN CON LUCHA A TERMINAR ESTUDIOS

8 de noviembre de 2014

 

 

A la Brigada de Incorporación intensiva se dieron cita vecinos aledaños a la colonia San Bernabé y el centro comunitario a informarse sobre los requisitos para concluir sus estudios y presenciar el evento de lucha libre.

 

En el evento la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , exhortó a los asistentes a invitar a sus conocidos en rezago educativo, e informarles que en el INEA pueden concluir sus estudios gratuitamente.

 

Por otra parte, el Coordinador de la Red de Centros Comunitarios,   Jorge Luis Hernández Leal , en representación el Secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas , agradeció al INEA por contribuir junto al centro con actividades para que la población se acerque y concluya sus estudios.

 

En el ring los luchadores invitaron al público a inscribirse en el INEA, y aprovechar que todos los servicios son gratuitos. Entre los luchadores que destacaron, fueron: el Huracán Ramírez Jr, Hator, Corazón de Barrio, Tequilita, Capitán Morgan, Piscis, entre otros.

 

Al concluir el espectáculo, se ofreció una función de cine en donde se exhortó a continuar con sus estudios para tener una mejor calidad de vida.

 

Acompañaron en el evento, la Delegada de la Secretaría del Trabajo, Mayela Quiroga; y la Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, Marcela Guerra Castillo .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD