nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN INDEPENDECIA

Jueves, 07 de Septiembre de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos llevo a cabo la entrega de certificados de educación básica a las personas que terminaron satisfactoriamente sus estudios en la colonia Independencia.

 

A esta ceremonia acudió Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; Edgar Alejandro Rojas Guzmán, Coordinador de zona 08 Monterrey, Nuevo León.

 

Durante la ceremonia el personal estudiantil recibió de parte de las autoridades certificados que validan sus estudios y que al mismo tiempo garantizan un aprendizaje obtenido.

 

Posteriormente se les brindo una felicitación a partir del esfuerzo y dedicación que dedicaron para cumplir con sus objetivos y propósitos a través de los módulos que ofrece la Institución.

 

De esta manera el INEA cumple poco a poco con el propósito de acercar comunidades del Estado de Nuevo León, los servicios de alfabetización, primaria y secundaria, de forma sustentable entre los mismos habitantes de la zona y así mismo lograr disminuir el referir educativo.

 

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD