nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LAMPAZOS DE NARANJO

Miércoles,7 de junio de de 2017

En el marco de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento al rezago educativo, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizo una entrega de certificados a las personas que concluyeron su educación básica.

 

A este evento acudió Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León ; Samuel Villa Velázquez, Presidente Municipal de Lampazos N.L y Alejandra Gámez Olmos, Presidenta del Club Rotario Monterrey Cumbres.

 

La ceremonia se llevó a cabo para las personas habitantes del municipio de Lampazos de Naranjo, N.L. quienes terminaron su educación básica de forma sencilla y gratuita, gracias a los programas del INEA, ahí se reconoció a una mujer que recibió su constancia de alfabetización y cinco personas más, su certificado de primaria.

 

“Es una gran satisfacción recibir su certificado, con esto no solo se cambia la vida de una persona, estamos cambiando la oportunidad de acceder a mejores opciones en toda la familia” así lo expreso Edgardo Jiménez Solís , quien reconoció el esfuerzo, que cada persona hace al terminar sus estudios.

 

Ahí mismo se inauguró una plaza comunitaria en colaboración con el Club Rotario de Monterrey y gracias al Municipio de Lampazos, este espacio que cuenta con equipo de cómputo, servirá para que los habitantes del municipio que se encuentren en el diferir educativo, obtengan evaluaciones más inmediatas y en mejores instalaciones.

 

Con estos eventos el INEA sigue en la lucha contra el rezago educativo y exhorta a toda la población quienes ya recibieron los beneficios de la educación, difundan por todo el estado de Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD