nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN PARÁS, N.L.

06 de Octubre de 2014

 

 

Se realiza entrega de certificados de educación básica en e municipio de Parás, N.L. en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

 

Así mismo, en la ceremonia de entrega de certificados se aprovechó para entregar una constancia de Alfabetizado a Simona Hernández Francisco, quien espera continuar con su primaria y secundaria.

 

Por su parte la Presidenta Municipal Blanca Dalia Canales Gómez expresó: “Es un gusto estarles entregando el certificado, eso quiere decir que aquí en Parás estamos trabajando”. “Habla muy bien de todos ustedes que se hayan echado el compromiso de terminar su primaria y su secundaria, sigan adelante! “Tenemos que apurarnos a que toda la gente esté estudiando.”

 

La Delegada del INEA Liliana Tijerina Cantú en su mensaje agradeció a la Presidenta Municipal todo el apoyo que le ha dado al INEA, pidió a los asistentes a que inviten a quien no ha terminado a que se acerquen con nosotros, ya que nuestros servicios son totalmente gratuitos y en corto tiempo pueden concluir ya que con su certificado abren un mundo de posibilidades de crecimiento laboral y personal.

 

En su testimonio, Norma Lidia Conchado Reyes graduada de secundaria agradeció en nombre de sus compañeros al municipio y al INEA por apoyarlos con este programa, ya que les sirvió por las circunstancias de su vida, debido a que en su momento no pudieron concluir.

 

El evento fue presidido por Blanca Dalia Canales Gómez , Presidenta Municipal de Parás N.L.; Delegada federal del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú ; Mayla Lilia Hinojosa Gutiérrez , Secretaria de educación en el municipio de Paras, N.L.; Francisca Morena Chapa Molina , Regidora y Presidenta del Club “Parás cerca de ti”; Ma. Antolina Moreno de León , Coordinadora de zona

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD