nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURACION DE LA PLAZA COMUNITARIA “SIERRA VENTANA”

Viernes 06 de Mayo de 2016

 

 

Con apoyo del Municipio de Monterrey, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, inauguro una plaza comunitaria en la Sierra Ventana.

 

Edgardo S. Jiménez Solís ; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, acompañado por Adrián de la Garza ; Alcalde de Monterrey y Roberto Garza Leonard ; Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Monterrey, fueron los encargados de cortar el listón.

 

Como parte del rescate a los espacios públicos que se implementan actualmente en Monterrey, por medio del programa social “Barrio de mi corazón” se reinauguro la biblioteca #14 en la Sierra Ventana, donde el INEA instalo su más reciente plaza comunitaria.

 

“Estamos trabajando en coordinación con el INEA para que la gente que aún no termina su primaria o secundaria puedan aquí completar sus estudios, recibir su certificado y acceder a mejores trabajos”, expreso Adrián de la Garza.

 

Este espacio educativo del INEA tiene como propósito brindar a la población que se encuentra en rezago educativo, una diversidad de recursos tecnológicos y materiales que dignifican la educación de los adultos en los sectores populares y rincones de Nuevo León donde más se necesitan.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD