nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

internos del Centro Preventivo de Reinserción Social “Topo Chico” concluyen su educación básica

Viernes 06 de julio de 2018

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizo una emotiva graduación para los internos del Centro Preventivo de Reinserción Social “Topo Chico” que terminaron su educación básica, en este año 2018.

 

A esta ceremonia acudió el Lic. David Ramírez Martínez; Alcaide del Centro Preventivo, el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, así como otras instituciones invitadas.

 

Durante la ceremonia dentro del Centro Preventivo, de un modo muy solemne se cantó el himno nacional mexicano y el canto a Nuevo León, también el Lic. David Ramírez brindo un mensaje de felicitación a todos los graduados, por el logro obtenido y la relevancia que esto tendrá en sus vidas, para finalizar el Lic. Edgardo Jiménez, agradeció la confianza que las personas tienen en el INEA, las mismas personas que buscan terminar su educación, así como las instituciones que abren las puertas a los asesores y los programas educativos.

 

Este año se entregaron un total de 50 certificados entre los niveles de primaria y secundaria, gracias a la colaboración entre el Centro Preventivo de Reinserción Social “Topo Chico” y el INEA, que buscan combatir el rezago educativo, de manera que no importa en donde se encuentre la persona, si tiene el deseo de concluir sus estudios, se le dan las herramientas necesarias.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD